Bulgaria Translación - Compañía de servicios completos de traducciones Bulgaria Translación - Compañía de servicios completos de traducciones   

CONTACTOS PRINCIPALES
Este sitio en:


SERVICIOS DE TRADUCCIONES BÚLGARAS
  SERVICIOS DE TRADUCCIONES BÚLGARAS
 

Bulgarian Translation

CUALQUIER TRADUCCIÓN

Siendo lingüistas búlgaros nativos, traducimos todo tipo de textos de inglés a búlgaro. No importa si necesite nota de prensa corta en dos horas o manual técnico de 100 000 palabras traducido en algunas semanas, nosotros tenemos la capacidad de completarlo. No hay proyecto que sea demasiado largo o corto.

Poseemos archivo comprobado de sucesos y estamos comprometidos a asegurar servicios de traducción de alta calidad a ambas personas y compañías sirviendo a mercados globales. Nuestra experiencia en la administración de tiempo, el procesamiento de textos y la traducción asegura servicio rápido y fiable.

Estamos orgullosos del trabajo de alta calidad, hecho en una manera oportuna y ésto hace honor a mi compañía así como a la suya. Integramos atención a los detalles, la certeza, y la excelencia en todas nuestras traducciones.


Bulgarian Proofreading

CORRECCIÓN DE PRUEBAS

Cuándo uno tiene prisa, él podría cometer errores, esto es un hecho muy conocido. Cuanto mayor sea la presión del tiempo, tanto mayor podría ser el número de errores. Ésto también aplica a la traducción. Si el tiempo es demasiado poco para corregir completamente un texto, los errores pueden ir sin ser vistos hasta que sean descubiertos por el cliente.

Nuestra solución es una técnica de corrección de pruebas especializada. Cada un documento que nosotros traducimos se somete a averiguación detallada. Ofrecemos esta revisión como el último paso en mi proceso interno de la traducción, o como un servicio autónomo para documentos ya traducidos.

Para un texto que debe ser presentado como el exacto y profesional que sea posible, revisaremos la consistencia en el idioma, la gramática y la disposición para ayudarles a alcanzar sus objetivos. Utilizamos los controles más estrictos de la calidad con el fin de asegurar la perfección absoluta del producto terminado.


Bulgarian Editing

REDACCIÓN

Podemos redactar a su versión traducida a búlgaro según la versión inglesa para asegurar el significado exacto. Este servicio también incluye verificación de gramática y puntuación correctas.

Idiomas traducidos
Cómo trabajamos
Finalizamos los proyectos a tiempo
Prestamos información dentro de 24 horas
Disponibles para contactos 24/7
Trabajo garantizado
Etica y transparencia
Compromiso a la calidad
Precios competitivos
Sponsored Links
De ingles a búlgaron
De francés a búlgaro
De ruso a búlgaro
De español a búlgaro
De alemán a búlgaro
De italiano a búlgaro
De griego a búlgaro

Derechos de autor de Bulgaria Translation 2008. Reservados todos lo s derechos.


Creado por Sofia Web Works, Compañía Invest Bulgaria